jueves, 19 de octubre de 2017



¿QUE QUISO DECIR CARRIO?




Al afirmar que "...hay un 20% de posibilidades que Santiago Maldonado esté en Chile..."





Quiso decir:

a)-Que Santiago está torturando a su familia que llora por el, o,

b)-Que la familia de Santiago son grandes artistas que lloran sin pausa solo para sostener una ficción.

Luego María Eugenia Vidal, en un reportaje al día siguiente no solo no repudia la brutal canallada de Carrió, sino que trata de rescatarla diciendo: "... conociéndola como la conozco yo sabía que iba a pedir disculpas..." con lo que la coloca en un sitio de respeto absolutamente repugnante.

Macri, no emite graznido. No le importa ninguna otra cosa que liberar ese territorio para Benetton, Lewis y todos los que quieran venir por él siempre que sean oligarcas e imperialistas. Para ello, ya lo dijo el segundo de otra muda estos días, Bullrich, Pablo Noceti: "...con los mapuches no vamos a dialogar, los vamos a meter a todos presos..."

Todos estos personajes, portadores de una conducta cruel e infame, forman parte de un colectivo político que dijo que venía a cerrar la grieta, que venía a dialogar, y por sobre todas las cosas que VENÍAN PARA DECIR SIEMPRE LA VERDAD.

¿Se puede votar esto?
¿Pensamos hacia donde son capaces de llevarnos sin un límite y escarmiento social? Si lo pensamos, las urnas son la herramienta.

No tomemos este hecho gravísimo para una confrontación casi personal, porque se trata de la salud institucional de la república que está en riesgo, y las víctimas somos todos.

Es evidente que para sostener la fenomenal trasferencia de renta de las mayorías hacia las corporaciones es necesario infundir terror. Es lo que está ocurriendo acelerada y peligrosamente. Y ya no queda lugar para ingenuidades ni fanatismos, solo queda analizar la realidad con apego a la misma y sin permitir que los grandes medios piensen por nosotros y nos manden como autómatas a transitar un destino tan cruel como el de la familia Maldonado.



No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)