jueves, 23 de junio de 2016


UN HUMOR NEGRO DEL MOMO: “VAMOS A ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL Y EL TRABAJO EN NEGRO”










El Fiscal Macelo Colombo Jefe de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas expresó preocupación porque el RENATEA que en menos de tres años había elevado más de un millar de denuncias, a partir del mes de diciembre de 2015 en que el Momo se hace cargo del mismo, interrumpió todo contacto con este organismo, no registrándose desde el 10 de diciembre de 2015 ni una sola denuncia más.


Resulta que hoy en conferencia de prensa en la sede central del RENATEA, Venegas, este singular personaje del esclavismo argentino devenido en empresario corporativo que oculta dinero sucio con sociedades en Panamá, expresa con total desparpajo que ahora el nuevo organismo que piensa refundar, el RENATRE va a terminar con el trabajo infantil y el trabajo en negro”.

Este tipo de manifestaciones donde el divorcio entre el dicho y los hechos es tan abismal que no tiene punto de contacto alguno, solo se da cuando el emisor ha perdido por completo la vergüenza, el decoro, y la honra. Nadie que se respete puede bastardear de tal modo la palabra porque el cinismo que se necesita destruye todo vestigio de honestidad.

En el mismo marco de prostitución de la verdad el esclavista mayor de argentina refiere con una sucesión puntillosa de falacias a la gestión del RENATEA que en tres años incluyó al ejercicio pleno de sus derechos a más trabajadores de que RENATRE en diez, que multiplicó el número de prestaciones en casos por diez porque uno de sus mayores logros ha sido tender la mano al trabajador sojuzgado por sus propios representantes, quienes le ocultaron derechos con el objeto de desviar los recursos al imperio del inversor Panameño por intermedio de las sociedades anónimas que drenaban los dineros de los trabajadores a sus cuentas.

Cuando quién construyó un imperio sobre el sudor de los trabajadores agrarios, cuando el que estuvo preso por la mas vil de las estafas como es el trafico de medicamentos, siempre usando la traición como herramienta, habla de corrupción acusando a otros, debe ser leído en el sentido exactamente inverso. Constituyendo en consecuencia tal afirmación en un certificado de buena conducta para los acusados. Lo grave y ofensivo sería un elogio del reconocido farsante y depredador.

En la misma matriz del retorcido deambular del Momo, no llama la atención que diga que no es están despidiendo trabajadores en el RENATEA. Y que pretenda disfrazar al sicario que lleva en la sangre, de generoso y magnánimo, al mostrar falsamente los despidos como “acuerdos con los trabajadores para que se les pague triple indemnización”

En este sentido encontró el crápula un par en UPCN: Andrés Rodriguez. Entre ambos, acuñados en el mismo lodo de la peor lacra sindical como resaca del vandorismo, pergeñaron uno de los hechos más vergonzantes que puedan mostrar los anales del sindicalismo argentino. Esto es la firma de un Acta Acurdo por la que dos sindicatos, a escondidas, como los taúres en los garitos, decretan que los trabajadores del RENATEA ya no pertenecen al organismo. UPCN venía entreteniendo a los trabajadores y frenando acciones de defensa de los puestos de trabajo con la promesa de estar negociando la reubicación en otros organismos. Esto muestra la catadura moral del Momo y sus secuaces y de Andrés Rodriguez y los suyos.

La conferencia de prensa en la que se agredió el buen gusto, se violó la verdad y se faltó al mínimo decoro, se completó con un pequeño grupo de serviles que entregaron sus almas por un mendrugo, y que se prestan a conformar esa  patética imagen de la estafa hecha carne.

En razón de todo esto, los trabajadores del RENATEA que hemos puesto nuestra vida estos tres años al servicio de restañar las heridas que estos traidores provocaron en los trabajadores agrarios sometiéndolos a la explotación y la esclavitud en alianza con las grandes patronales, cada vez que esta banda se expresa intentando descalificar, sentimos que hemos hecho mucho. Que hemos tocado poderosos intereses llevando a los trabajadores los derechos que se les ocultaban. Y que ese es, a los ojos de la rapiña, el crimen que no se nos perdona.

Pero también somos plenamente conscientes que la verdad es invencible. Y que quienes hoy la profanan en plena sintonía con las corporaciones que necesitan esclavos, podrán hacerlo por un breve tiempo. Pero ese tiempo que transcurre, no tenemos dudas que los desnudará, como ha desnudado a otros supuestamente poderosos violadores de los derechos del pueblo, que hoy se pudren en las cárceles pagando sus crímenes.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)